Noticia

Laffont, decepcionada con Pichetto: “De a poco se van cayendo las caretas”
11.06.2019Carlos CasaresRedacción comentarios

La noticia de la confirmación del senador Miguel Ángel Pichetto como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri cayó como un balde de agua fría en las unidades básicas peronistas y muchos de sus referentes comenzaron a expresar su decepción.

Una de las voces que hizo oír su desconcierto por la proclamación del legislador del justicialismo fue la de la presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, que aseguró estar “más que sorprendida” por la decisión de Pichetto y señaló que al legislador “se le cayó la careta”.

“Más que sorprendida. Nunca pensé que Cambiemos, tal como se pensó en 2015, llevará como candidato a vice a un senador que, si bien se mostró alejado del kirchnerismo en los últimos años, fue un defensor a ultranza de sus políticas mientras Cristina fue Presidenta. Basta con recordar su defensa en la Resolución 125, en los años del conflicto con el campo”, exclamó Laffont, en comunicación con La Quarta.

“No creo que la política sea el arte de lo posible. Creo que los hombres pueden llegar a ser posible lo impensable. Estos días previos a los cierres de alianzas nos muestran cómo se están cayendo las caretas”, agregó la edil peronista, que volverá a ser candidata a renovar su cargo, en la boleta que volverá a tener como aspirante a su reelección al actual jefe comunal Walter Torchio.

Comentarios