Noticia

Con “listas confeccionadas” y “equipos armados”, Goldenberg sigue firme y ya suenan posibles precandidatos al Concejo
11.06.2019PehuajóRedacción comentarios

Pese al cimbronazo que significó la bendición de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal al médico Juan Miguel Cumba, para precandidatearse a intendente de Pehuajó por Cambiemos, Pedro Goldenberg, el hombre elegido por la Unión Cívica Radical (UCR) para medirse al oficialismo kirchnerista de Pablo Zurro, se mantiene firme en su camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo en agosto próximo.

A pesar del llamado público del último mandatario boina blanca, César Fernando Peña, para “hacer lo imposible para evitar la interna” entre el radicalismo y el PRO, a poco más de diez días del cierre de candidaturas son pocas las señales que indican que los próximos protagonistas de la escena electoral harán caso a su advertencia.

Por el contrario, lejos de ello, Goldenberg ratificó sus pretensiones de dar pelea en agosto, con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales: “Listas confeccionadas, equipos armados. Ahora vamos por vos SOBERANO. Ganas sobran!!! Date la oportunidad de escucharnos. Luego decidí”. Asimismo, según pudo saber este medio, ya trascendieron algunos de los nombres que podrían integrar la lista para el Concejo Deliberante. Entre ellos, aparecen Graciela Agostinelli, Pablo Pérez Caldo y María Luz Sánz.

Comentarios