Noticia

“Grillo” Rodríguez visitó a Torchio y pide pista para competir en las PASO
10.06.20199 de JulioRedacción comentarios

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, continúa recibiendo en su distrito a precandidatos a jefes comunales de otros municipios de la Cuarta Sección Electoral, en la víspera del inicio de la campaña.

Así como el sábado pasado se reunió con el bragadense Jorge “Chapu” Fernández, y luego también el chivilcoyano Gustavo Bruno, en las últimas horas, el jefe comunal casarense, una de las piezas claves del tablero político del peronismo en la Cuarta Sección, fue visitado por el nuevejuliense Guillermo “Grillo” Rodríguez, que busca ganar espacio para competir en las PASO de agosto.

“Cuando asumió la gestión del intendente Torchio, Carlos Casares tenía aproximadamente un 50% de cloacas y 60% de agua potable. Hoy este municipio está llegando al 100% para ambos servicios, una fuerte inversión en Salud, con la construcción de un nuevo sector de Pediatría en un Hospital Municipal, en donde se generó un servicio de Salud Mental”, describió “Grillo” Rodríguez, que anunció días atrás su precandidatura desde la plaza “Jesús Abel Blanco”.

Y prosiguió: “Un municipio que cuando asumió tenía un Parque Industrial al 50% de ocupación y además ese 50% desocupado no tenían los servicios básicos y hoy está ocupado casi al 100% pensado en su aplicación o creación de uno nuevo”. En el Palacio Municipal casarense, Rodríguez fue recibido también por el referente seccional de Kolina, y titular del CEPROC en Carlos Casares, Juan Andrés Ibarra.

Comentarios