Noticia

Aiola agasajó al periodismo local e insinuó que será reelegido
08.06.2019ChacabucoRedacción comentarios

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, encabezó ayer un almuerzo de agasajo a los trabajadores de prensa locales, con motivo del Día del Periodista, y dio pistas de que volverá a presentarse como candidato a la reelección y hasta insinuó que ganará en el escrutinio de las generales de octubre.

Así lo dejó entrever el jefe comunal radical, según publicó Radio Líder, en el cierre de la jornada, cuando dejó una frase que quedó sobrevolando en la Galería de Arte, ubicada en el primer piso del Teatro Italiano: “Nos vemos el año que viene”. “El vecino toma muy en cuenta la opinión de los periodistas, por lo tanto la responsabilidad que tiene el periodismo, hoy, es muy grande sobre todo, porque están mostrando la realidad tal cual es”, reflexionó Aiola.

En la mesa principal del almuerzo, junto con Aiola, se sentaron el senador por la Cuarta Sección Electoral, oriundo de la localidad, Agustín Máspoli; el diputado provincial Marcelo Daletto; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y la secretaria de Prensa, Rita Aluise. Por otra parte, el mismo día del agasajo, se concretó una reunión de la Mesa de Cambiemos, con integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Fe, para ratificar el respaldo a la continuidad de Aiola.

Comentarios