Noticia

Precandidatos del peronismo se reunieron por primera vez y coincidieron en que “unidos se le gana a Aiola”
07.06.2019ChacabucoRedacción comentarios

Los precandidatos a intendente de Chacabuco por el peronismo celebraron hoy una primera reunión, con vistas a buscar un acuerdo de unidad de cara a las próximas elecciones, para enfrentar al oficialismo de Cambiemos, que se descuenta estará representado por el intendente Víctor Aiola. Del encuentro participaron los postulantes Ricardo Ciminelli (impulsado por la línea de Julián Domínguez), Martín Carnaghi (concejal de Unidad Ciudadana) y Julieta Garello (precandidata de Unidad Ciudadana).

Además, formaron parte de la cumbre el presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Javier Estévez; el referente del Frente Renovador, Hugo Moro; y Sergio Palmieri, del gremio de Molineros, según informó El Chacabuquero. Según pudo saber La Quarta, a través de uno de los dirigentes presentes, se trató de una reunión “muy positiva, en la que, en principio todos los precandidatos manifestaron la voluntad que haya unidad”.

Por su parte, Hugo Moro, ex concejal del massismo, comentó, en comunicación este medio: “Nos fuimos con una alegría muy grande, porque lo que parecía imposible hace diez días, que era que los cuatro sectores del peronismo nos pudiéramos sentar, hoy se hizo posible”.

“Rescato el respeto, la cordialidad y la sinceridad de cada uno de los dirigentes. En los próximos días, trataremos de seguir avanzando con esto. Esperamos llegar a una lista de unidad del peronismo y de no tener que recurrir al Plan ‘B’, que son las PASO”, agregó. De acuerdo con lo que trascendió, todos los sectores coincidieron en que “si se llega a las PASO con una lista de unidad, se le gana a Cambiemos”.

Foto: Chacabuquero.

Comentarios