Noticia

El Concejo Deliberante dio un paso más hacia la reactivación del Cine Zurro
17.05.2019PehuajóRedacción comentarios

El Concejo Deliberante de Pehuajó aprobó ayer por unanimidad el proyecto de Ordenanza para aceptar la “contratación de mano de obra, para realizar los trabajos” de reacondicionamiento de la Sala del ex Cine Zurro.

El expediente fue tratado en sesión extraordinaria, por iniciativa del intendente municipal kirchnerista, Pablo Javier Zurro, y contó con el respaldo de todos los bloques que integran el Cuerpo. “El intendente elevó este expediente y nos comunicó que era de suma urgencia, ya que se trata del llamado a licitación pública para poner en funcionamiento el ex cine Zurro”, había adelanto el presidente del Concejo, Diego Videla, en diálogo con la emisora Radio Mágica.

Por otra parte, el edil recordó que la licitación pública para reactivar el cine “tuvo un único oferente, que es la empresa Celuloide Digital, para la compra de equipamiento técnico”. “El hecho de que haya una única oferta, hace que pase por el Departamento Ejecutivo”, explicó Videla. La firma presupuestó alrededor de $16 millones para realizar la tarea y la Junta Evaluadora de la Municipalidad aconsejó la aprobación para emitir la orden de compra. Finalmente, la voluntad de la administración de Zurro recibió el visto bueno del Concejo Deliberante.

Comentarios