Noticia

Britos avanza en acuerdo con Camuzzi para obras de ampliación de la red de gas
17.05.2019ChivilcoyRedacción comentarios

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó ayer el acta con Camuzzi Gas Pampeana para transferencia de la obra de gas del Barrio Cielos del Sur, que permitirá ampliar la conexión de los barrios de la ciudad a la red. Además, según informó la Municipalidad, “la empresa invertirá $11.400.000 en la ampliación de la red en distintos puntos de la ciudad”.

“Agradecemos a Camuzzi por estas obras que dan la posibilidad a nuestros vecinos de poder contar con acceso a este servicio tan importante, que les cambia la calidad de vida y desde ya estamos abiertos a continuar trabajando en conjunto con el objetivo de que mayor cantidad de gente pueda tener este servicio en su domicilio”, expresó Britos.

Por su parte, Fabián Casco, responsable del Centro Operativo de Chivilcoy de Camuzzi, precisó que la firma avanzará en la construcción de 1.700 metros de red para aproximadamente 100 usuarios, incluidos los del Barrio Docente, por un monto total de $1.400.000. Asimismo, el directivo confirmó que se encuentran en construcción unos 2.200 metros de refuerzo en la red de alimentación de la localidad, por un total de $10.000.000.

“También se comenzará con la habilitación del gas en los nueve barrios del Plan Federal, por lo cual firmando hoy este convenio ya la próxima semana daremos comienzo a la primera etapa en el Barrio Cielos del Sur”, agregó Casco.

Comentarios