Noticia

Gemelli se reunió con Lavagna en Bolívar y prepara el lanzamiento de la Junta Promotora de su candidatura a Presidente
16.05.2019Carlos CasaresRedacción comentarios

El concejal de Sentido Común y Renovación Casares, Emmanuel Gemelli, viajó ayer hasta Bolívar, en donde participó de un encuentro con el economista y posible candidato a Presidente, Roberto Lavagna.

De la jornada también formaron parte el diputado nacional -e intendente electo del distrito- Eduardo “Bali” Bucca, y la abogada y dirigente peronista Florencia Casamiquela, entre otros. “Con el equipo de Sentido Común Renovación participamos de la charla, en donde disertó Roberto Lavagna en Bolívar. Estamos convencidos que el país sale adelante con el consenso de todos, sin grietas”, escribió Gemelli en sus redes sociales.

Por otra parte, el próximo sábado, en la ciudad casarense, se llevará a cabo el lanzamiento de la Junta Promotora Lavagna Presidente, desde las 12, en el Polideportivo Club Sportivo Huracán. Según el programa de el evento, presentado bajo el eslogan “Hacia un gobierno de Unidad Nacional”, consistirá en la Presentación de la Junta Promotora Carlos Casares, una reunión con dirigentes provinciales del espacio y un almuerzo de camaradería.

Comentarios