Noticia

El municipio denunciará a un concejal meonista por “acusaciones falsas”
15.05.2019JunínRedacción comentarios

El gobierno municipal de Junín confirmó hoy, a través del secretario de Legal y Técnica, Ariel Feldman, que realizará una presentación en Fiscalía por supuestas “acusaciones falsas” en contra del concejal del Frente Renovador, Maximiliano Berestein, en referencia a sus denuncias por presuntas “irregularidades en la compra de pan” para el Servicio Alimentario Escolar, por parte de la administración del intendente Pablo Petrecca.

“Hoy el secretario Legal y Técnico, Adrián Feldman, va a realizar una presentación ante fiscalía por las acusaciones falsas ayer en el Concejo Deliberante y que luego fueron reproducidas en redes sociales por el Frente Renovador”, anticiparon desde la comuna.

Por la mañana, alrededor de las 10.30 en el Museo Municipal (MUMA), el mencionado Feldman, junto al secretario de Hacienda, Ariel Díaz; y el concejal de Cambiemos, Javier Prandi; brindarán una conferencia de prensa para referirse al episodio. “Causa tristeza ver cómo el municipio utiliza la comida para hacer negocios. El municipio, con el apoyo de los concejales de Cambiemos, compró de manera ilegal más de $2.000.000 en pan”, fue la declaración que desató la polémica.

Comentarios