Noticia

El municipio destacó el éxito del programa “Pehuajitos”
14.05.2019PehuajóRedacción comentarios

La Municipalidad de Pehuajó informó ayer que continúa adelante la entrega de kits correspondientes al programa “Pehuajitos”, destinado a madres que dan a luz dentro del sistema de salud local.

Hasta el momento, según informó la administración del intendente kirchnerista Pablo Zurro, se entregaron más de 70 kits a bebés nacidos dentro del Sistema Público de Salud de Pehuajó, y los mismos constan de los siguientes elementos: catre, bolso y cambiador, manta de algodón doble, manta, babero, gorro, pantalón y batita, dos bodies (manga corta y larga), toalla, tres babitas, dos pares de medias, algodón, toallitas húmedas, óleo calcáreo, pañales, termómetro digital, kit de mamaderas y chupete, mordillo-sonajero, libro con información para toda la familia.

El programa fue presentado el 2 de febrero pasado, con la presencia del ex ministro de Salud del gobierno kirchnerista, Daniel Gollán. “Compartimos una mañana cargada de emoción. Se hizo entrega de los primeros kits del Programa ‘Pehuajitos. Un Derecho Al Nacer’. Continuamos las políticas inclusivas de Cristina Fernández de Kirchner y creemos que la única forma de hacerlo es estando siempre del lado de la gente”, escribió por entonces Zurro en sus redes sociales.

Comentarios