Noticia

Romero pide que “cada vez más jóvenes” se sumen a Alternativa Federal
14.04.2019JunínRedacción comentarios

El ex diputado nacional Oscar Romero, convocó a los jóvenes de Junín a “trabajar por el proyecto de Alternativa Federal”. Así lo expresó el otrora legislador, que impulsa la candidatura presidencial del salteño Juan Manuel Urtubey, luego de haber mantenido varios reuniones con sectores de la juventud en los últimos tiempos.

“A los jóvenes se les baja el precio diciendo cosas como que la juventud está perdida o que no hay futuro. Sin embargo, nos venimos reuniendo con chicas y chicos muy jóvenes que quieren trabajar, progresar, estudiar y son un verdadero ejemplo, no sólo para otros jóvenes sino para la sociedad en general”, expresó Romero. “Hay historias muy fuertes, muy complejas, que nos movilizan y nos impactan, en medio de una situación muy compleja en el plano social y económico. pero estos pibes la pelean día a día”, agregó.

Por otra parte, Romero advirtió que el proyecto político de Cambiemos excluye a la juventud, por lo que sostuvo que es momento de que el sector apueste por Alternativa Federal, como la opción más conveniente para el futuro gobierno a nivel nacional. “Los jóvenes son de los sectores más afectados por un modelo político que no genera oportunidades para nadie. Ni trabajo genuino, ni políticas reales de participación”, cuestionó.

“Trabajamos con mucho compromiso y dedicación en el proyecto de Juan Manuel Urtubey 2019, con amplitud y generosidad hacia todos los sectores de nuestro país. Las Pymes, los productores, los trabajadores, el pequeño comerciante, los emprendedores y los jóvenes son una parte muy importante en una construcción sin personalismos que busca cambiar la lógica de cómo se hace política en nuestro país”, remató Romero.

Comentarios