Noticia

Unidad Ciudadana tildó de “falto de realidad” el discurso de Petrecca y advirtió que su gestión “sólo dejará problemas”
14.03.2019JunínRedacción comentarios

El bloque de Unidad Ciudadana de Junín criticó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, pronunciado el martes por el intendente municipal de Cambiemos, Pablo Petrecca, y advirtió que “sólo le dejará problemas” a la próxima administración, si es que el jefe comunal no consigue la reelección en octubre.

“Fue un discurso de campaña y falto de realidad, en línea con el de Macri y Vidal. Se hizo cargo de obras de las que él no tiene nada que ver“, aseguró el edil kirchnerista Rodolfo Bertone, en un comunicado hecho público en sus redes. Además, minimizó los avances en materia de asfalto o cloacas, que Petrecca presentó como grandes conquistas de su gestión y advirtió que la exposición careció de propuestas para “los 500 vecinos que quedaron sin trabajo”.

“Se ve que habla con vecinos que no son los mismos con los que hablo yo. En cuatro años si no hacés alguna obra de asfalto y cloacas para qué estuviste. Los vecinos están sufriendo terriblemente la situación económica. Yo quería escuchar algún plan para los 500 vecinos que se quedaron sin trabajo y para eso no hubo una respuesta más que aumentar el presupuesto en asistencialismo”, insistió Bertone.

“Hay 350 comercios en Junín que cerraron en los últimos dos años. Es preocupante que no lo vea, si abre la puerta de su oficina verá varios comercios cerrados al frente de él”, agregó. Finalmente, aunque destacó la inminente llegada del transporte público de pasajeros a la ciudad, vaticinó que Unidad Ciudadana, de la mano de Victoria Muffarotto como precandidata a intendenta, llegará al poder municipal y se verá obligada a lidiar con los problemas que dejará la gestión Petrecca. “Festejamos lo de los colectivos, pero estoy convencido que, de la forma en que lo hizo, lo podría haber hecho desde el primer día que asumió, sólo deja problemas para la próxima intendenta”, remató.

Comentarios