Noticia

Barenghi y Aramendi recorrieron el Frigorífico Matadero Bragado
13.03.2019BragadoRedacción comentarios

El precandidato a intendente de Bragado del peronismo, Sergio Barenghi, y el concejal de Unidad Ciudadana-PJ, Emmanuel Aramendi, visitaron ayer el Frigorífico Matadero Bragado y mantuvieron una reunión con los miembros de la cooperativa de trabajo del establecimiento.

Según declararon los referentes de la oposición a Cambiemos en la comuna, fueron recibidos “con los brazos abiertos” por los responsables de la cooperativa, quienes al mismo tiempo transmitieron su preocupación “por las altas tarifas y el bajo nivel de consumo” en el sector, según reprodujo hoy el diario bragadense La Voz.

“Hoy visité en la Cooperativa Frigorífico Matadero Bragado. Gracias por abrirme las puertas. Como muchos bragadenses, también están preocupados por las tarifas y la baja de consumo en este rubro”, expresó Barenghi en su red social. Ambos dirigentes ya se habían mostrado juntos en ocasiones anteriores. Meses atrás, emprendieron un viaje a la ciudad de Rafaela, en donde participaron de encuentros con funcionarios de la Municipalidad de dicha ciudad santafesina, en con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión.

Barenghi ya ha declarado públicamente su intención de impulsar el programa “Bragado Exporta”, en caso de llegar al municipio tras las próximas elecciones, por lo que el paso por la ciudad rafaelina resultó especialmente enriquecedor. “Nuestro interés era conocer el programa Rafaela Exporta, que lo ha convertido en un municipio que, aunque cuenta con 100 mil habitantes, tiene 436 empresas industriales, de las cuales 48 tienen la capacidad para exportar al mundo. Nos pareció una experiencia apropiada para estudiar, porque tiene mucho que ver con el proyecto que tenemos para nuestro Bragado”, expresó el propio Barenghi, en una entrevista con La Voz, publicada el 19 de diciembre último.

Comentarios