Noticia

Barrientos cree que el gobierno va por la flexibilización laboral
24.09.2017ChacabucoRedacción comentarios

El ex intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, advirtió días atrás, en una reunión con trabajadores molineros, que el gobierno nacional de Mauricio Macri tiene en la agenda una política de flexibilización laboral “como objetivo prioritario”, apenas finalicen las elecciones legislativas generales del 22 de octubre próximo.

“La flexibilización es una de los objetivos prioritarios de este gobierno representante de los grupos económicos y el empresariado. Consideran al trabajo, como un costo empresarial, y cuanto más barato ese costo, mayores ganancias se generarán. Esa es la ecuación para ellos”, expresó el actual diputado bonaerense por el PJ-Frente para la Victoria (FpV), según publicó el diario chacabuquense Cuatro Palabras.

“Para el 23 de octubre, el día después de las elecciones, el gobierno de Mauricio Macri tiene un nuevo ajuste en carpeta. Un ajuste que implicará más tarifazos de los servicios públicos, profundización del endeudamiento externo que compromete e hipoteca las posibilidades de las futuras generaciones”, insistió Barrientos, en la mencionada reunión.

Por otra parte, el ex jefe comunal chacabuquense durante el período 2011-2015 volvió a respaldar la candidatura a senadora nacional de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, postura que hizo pública desde el día después de las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y que le valió fuertes cortocircuitos con el Partido Justicialista (PJ), encolumnado hoy detrás del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“La única forma de ponerle límites y un freno a estas políticas económicas neoliberales es que los sectores del trabajo y los más vulnerables, que todos los peronistas, unifiquemos nuestro voto en la candidatura de la ex Presidenta. No es momento de autocríticas que nos dividan”, afirmó Barrientos, siempre según el matutino local.

Comentarios