Noticia

El municipio anunció el avance de obras de piedra caliza en el Barrio Sur y Gorostiaga
17.09.2017ChivilcoyRedacción comentarios

El gobierno comunal de Chivilcoy informó que sigue colocándose piedra caliza en las calles del distrito. El intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió las calles Paso hasta Padre Zacarías, entre Calle Nº 102 y Calle Nº 108, correspondientes al Barrio Sur, en donde continúan avanzando los trabajos.

“También se completará la obra de cloacas desde la calle Paso hasta Piran y Calle Nº 108. Es algo que merecían los vecinos desde hace mucho tiempo. Hay que cuidarlo y conservarlo, toda la ciudad debería tener ya agua pública y cloacas, por eso seguiremos trabajando”, expresó Britos.

Por otra parte, desde la Dirección de Vial, a cargo de Daniel Brocchetto, explicaron que se estuvo colocando piedra caliza en 18 cuadras de la localidad de Gorostiaga, previas tareas de limpieza de cunetas, nivelación de calles y compactación.

Cancha de tejo en Plaza Belgrano

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, inauguró una cancha de Tejo en la Plaza Belgrano, acompañado por el grupo de tejistas “Amigos Unidos”.

También participaron de la actividad el director de Gobierno, Alfredo De Lillo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; el coordinador de Cooperativas, Sebastián Casas; y la directora de Habilitaciones, Nadia Rositto.

“El tejo está teniendo un impulso en nuestra ciudad que es digno de destacar. Vamos a estar acompañándolos en todo lo que necesiten porque el deporte siempre es bienvenido y más cuando se hace entre amigos como este grupo”, finalizó el intendente.

Comentarios