Noticia

Randazzo vuelve a la Cuarta Sección para fortalecer a Cumplir de cara a octubre
16.09.2017ChivilcoyRedacción comentarios

El primer candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, pondrá los pies nuevamente en la Cuarta Sección Electoral la semana próxima, con la expectativa de apuntalar a los candidatos peronistas de la región en las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 22 de octubre.

El ex ministro del Interior y Transporte ya había pasado por la Cuarta a principios de agosto, en la previa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), con visitas a Junín y a su ciudad natal, Chivilcoy.

Para esta oportunidad, si bien aún no se ha comunicado cuál será el distrito anfitrión en su regreso a la región, se especula con que podría ser Carlos Casares, aunque fuentes de Cumplir también dejaron abierta la puerta a que el aspirante a ingresar al Senado nacional desembarque en Lincoln, 9 de Julio, Bragado o incluso nuevamente en Junín.

Randazzo obtuvo casi el 6% de los votos a nivel provincial en la categoría senadores nacionales en las PASO. Su candidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección Electoral, Ariel Franetovich, superó el 10% y quedó a pocos puntos de asegurar su banca en la Cámara Alta.

Comentarios