Bullrich desembarcó en la Cuarta Sección y aseguró que el ciclo de Cambiemos “recién empieza”

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, inició su recorrido por la Cuarta Sección Electoral, a poco menos de dos meses de que se lleven a cabo las elecciones legislativas generales. Ayer, el actual ministro de Educación nacional pasó por Chivilcoy, en donde se reunió con los referentes locales de la alianza gobernante en la Nación y la provincia de Buenos Aires, los candidatos a concejales José Ferro y Lourdes Zaccardi, y el candidato a senador bonaerense, Leandro Blanco.

“Estamos con mucho entusiasmo después de las PASO, vemos que hay una gran expectativa respecto al cambio que se está produciendo en el país. Esta elección demostro que sí se puede, que se puede seguir transformando la Provincia. Este cambio recién empieza”, expresó Bullrich, quien en las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto terminó segundo, con el 34,06% (3.208.870 votos), detrás de la candidata de Unidad Ciudadana, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (34,27%; 3.229.194 votos). “Las señales de reactivación de la economía están siendo positivas. El esfuerzo que hicieron todos los bonaerenses está dando sus frutos”, agregó el titular de la cartera educativa nacional, en diálogo con De Chivilcoy.

Por otra parte, Bullrich se refirió a la actualidad de la Provincia y admitió que las demandas primordiales siguen siendo que el Estado brinde respuestas a la inseguridad y a la crisis hídrica. “Sabemos que en el Conurbano la principal preocupación sigue siendo la inseguridad, pero a medida que nos desplazamos hacia el interior, el reclamo mayor es por las inundaciones y para que se hagan obras hídricas. Por suerte, se están haciendo. Hay unas 200 obras hídricas en marcha”, detalló.

La agenda de Bullrich en Chivilcoy incluyó las visitas al Centro Integrador Comunitario del Barrio Sur, el Taller Protegido Dignidad y la Escuela Secundaria N°8, para supervisar el funcionamiento del programa Envión. Ayer, el funcionario también estuvo en la ciudad de 9 de Julio.

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva