Noticia

López mira octubre con optimismo y asegura que 1País “va a recuperar votos”
29.08.2017BragadoRedacción comentarios

La candidata a senadora bonaerense por 1País (Frente Renovador + GEN) visitó Bragado el pasado fin de semana para un encuentro partidario y admitió, en conferencia de prensa, que esperaba “un resultado algo mejor” de la coalición en las últimas elecciones PASO del 13 de agosto, aunque se esperanzó con un posible repunte en las generales de octubre.

La referente nuevejuliense del GEN, liderado a nivel nacional por la diputada Margarita Stolbizer, aseguró que 1País es una fuerza en crecimiento y que su presencia en la vida política trascenderá los comicios legislativos de este año. “1País es más que una alianza electoral, es un espacio político que va a traspasar estas elecciones. Vamos a seguir trabajando para ser una alternativa para los bonaerenses. El GEN tiene una estructura seccional, que tiene representación en 14 de los 19 distritos de la Cuarta Sección, lo cual es muy importante”, expresó la candidata, que ocupa el segundo lugar de la lista regional, detrás del juninense Mario Meoni.

“Tenemos la mirada puesta en octubre, con una agenda importante. Es cierto que esperábamos un desempeño electoral algo mejor en las PASO. De todos modos, la evaluación es positiva y nos consolidamos como la tercera fuerza electoral en la Provincia”, insistió López.

Finalmente, la dirigente oriunda de 9 de Julio reconoció que la estrategia de quebrar la polarización entre el macrismo (Cambiemos) y el kirchnerismo (Unidad Ciudadana) fracasó durante las primarias, pero confió en un resultado diferente en la próxima cita en las urnas. “No pudimos romper con la polarización, pero sabemos que el escenario en octubre va a ser distinto y vamos a recuperar votos”, concluyó.

Comentarios