Noticia

El municipio firmó un convenio de obra pública con el gobierno provincial
19.05.2017ChivilcoyRedacción comentarios

Los municipios bonaerenses gobernados por el Frente Renovador firmaron hoy en La Plata un convenio con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, por más de 500 millones de pesos para obra pública.

Según se informó, el municipio chivilcoyano recibirá 75 millones, que serán destinados a la construcción del acceso a San Sebastián desde la Ruta Nacional N° 5, por un monto de $ 16.380.000; la pavimentación de 79 cuadras de la ciudad, por un total de 28.622.000 millones de pesos; y la construcción del Polideportivo, valuado en 30 millones de pesos.

En la reunión estuvieron presentes en representación de Chivilcoy el secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso. También participaron los intendentes massistas de Tigre (Julio Zamora), San Fernando (Luis Andreotti), Necochea (Facundo López), Chascomús (Javier Gastón), General Pinto (Alexis Guerrera), General Las Heras (Javier Osuna), General Alvarado (Germán Di Césare), San Andrés de Giles (Carlos Puglelli), San Miguel del Monte (Sandra Mayol) y Villarino (Carlos Bevilacqua).

“Nuestro compromiso es llevar la obra pública, más servicios a cada barrio del distrito. Es una ocasión para poder generar más y mejores puestos de trabajo para los vecinos”, declaró el jefe comunal Guillermo Britos, tras conocerse la noticia de la rúbrica. “Quiero destacar y agradecer el accionar de nuestro referente, el diputado nacional Sergio Massa, porque gracias a su gestión ante la provincia hemos podido concretar estas obras que benefician a nuestras comunidades”, finalizó.

Comentarios