Noticia

Britos y Massa recorrieron juntos los clubes locales
22.04.2017ChivilcoyRedacción comentarios

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió ayer al líder nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, y juntos participaron de una recorrida por los clubes locales, a los cuales entregaron diferentes elementos deportivos.

La actividad contó con un acto principal, que tuvo lugar Club Racing, y contó con la presencia del diputado provincial, Fabio Britos; el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos; la esposa de Massa, Malena Galmarini; el secretario de Gobierno, Leandro Crespi; y los funcionarios del área de Deportes del municipio, Oscar Fernández y Virginia Cocholilo.

Las entidades deportivas recibieron pelotas, bochas, conos, tortugas y demás materiales de entrenamiento. “Los chicos hoy tienen la posibilidad de contar con estos recursos gracias a la gestión del municipio. Entendemos que cada chico que está haciendo deportes está lejos de la calle. Cada escuela, club o polideportivo tienen que ser las herramientas con la que saquemos a los pibes de la calle y en ese sentido el Estado tiene que estar muy presente y dar respuesta, acompañando para que los chicos estén aprendiendo, compitiendo y compartiendo”, expresó Massa.

Por su parte, Britos aseguró: “Decidimos apoyar a 34 escuelas deportivas de niños y adultos y diferentes disciplinas. Vamos a seguir trabajando por los vecinos convencidos de que este es el camino, dejando de lado la politiquería”.

De este modo, culminó un largo día de actividades para el jefe comunal, que por la mañana había recibido en su despacho a la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz. Massa, en cambio, llegó a Chivilcoy tras haber inaugurado el miércoles en Junín la Escuela de Gobierno.

Comentarios