Noticia

Pedirán informe a Pullman General Belgrano tras quejas de pasajeros
21.04.2017JunínRedacción comentarios

El Concejo Deliberante de Junín impulsará un pedido de informe a la empresa Pullman General Belgrano a partir de reiteradas quejas de usuarios de los servicios de colectivos Junín-Rosario y Junín-Capital Federal.

La iniciativa proviene del bloque oficialista de Cambiemos y se aprobaría en la próxima sesión ordinaria del órgano deliberativo. “Tuvimos muchas quejas por parte de usuarios del servicio de la empresa Pullman General Belgrano. Los más disgustados son los jóvenes, que utilizan el colectivo para viajar a estudiar”, afirmó la concejal del oficialismo Lía Castratovich, quien además preside la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Junín.

“En el marco de este pedido, convocamos a la empresa a una reunión de Comisión ampliada para poder transmitirle esta queja de los vecinos”, agregó la edil. Los principales reclamos de los pasajeros son por el presunto mal estado de las unidades, la falta de mantenimiento e higiene y los desperfectos mecánicos.

Comentarios